SERVITORS HOW TO

15Abr05

A diferencia de un sigil, una entidad posee cierto grado de conciencia, es decir, actua un poco mas por cuenta propia sin la intervencion constante del mago. Demas esta decir que existen variadas (demasiadas) formas de construir un servidor, por tanto, la explicada aqui es la ke mejores resultados me ha dado a mi.

Existen tres fases clave en la creacion de una entidad, estas son:

1. declaracion de intencion
2. diseño de la entidad
3. “corporizacion” del servidor

La declaracion de intencion es basicamente la descripcion de la funcion del servidor. Por ejemplo, si quiero crear una entidad que me proteja, un angel guardian (no se me ocurrio un nombre mas original), la declaracion de intencion seria algo asi como “protegeme”, o sea, le estoy otorgando un trabajo constante (sobre todo si uno se junta con tanto bicho raro que le agarra mala). Esto no lo podria haber conseguido con un sigil, hasta donde se.

El diseño de la entidad es, basicamente, describir como trabajara el servidor, de que se alimentara (hay que recordar que la cosa esa tiene ke vivir de alguna forma). En el caso del angel guardian, pues el chiquilin se alimenta de las “malas vibras” que se dirigen a mi, volviendolas inocuas por medio de su digestion (o como se llame lo que el servidor en cuestion hace cuando come). Tambien aqui es donde uno le da forma al animalejo, para mi guardaespaldas astral (yeah!) pense en un pac-man con la runa algiz (la pata de pajaro) tatuada en la frente.

Por ultimo, la etapa mas polemica del asunto es que el servidor cobre vida y haga lo que uno le ordena. Como esta es la parte magica de todo, lo que queremos lograr es que el servidor quede programado en el inconciente. Para esto utilizo meditacion (uno que es budhista tantrico a veces) utilizando la imagen del servitor como mandala. Otra posibilidad para esto es crear un sigil con la intencion de corporizar al servidor… Existe otro metodo, a estas alturas ya casi legendario, que es el usado para la creacion de fotamecus (el sigil con aspiracion a dios)… basicamente consiste en enfocar gran cantidad de energia hacia un sigil, con lo que obtendremos (en una de esas) un servidor

Despues de esto (si funciona) solo queda gritar:

¡eureka! ¡mein golem! ¡IT’S ALIVE!

Un servidor, ademas, tiene varias ventajas sobre un sigil, como por ejemplo que, según el diseño que se haga, permite evadir los efectos de la ansiedad por el resultado, para esto bastaria alimentar a la entidad con esa ansiedad, aunque yo no lo veo tan facil.

One Response to “SERVITORS HOW TO”

  1. 1 un rastafari

    muxas gracias esto me sirvio mucho.
    servira para protejerme de la gran babilonia.
    sigue asi =)


Responder

