El virus

20Jul05

Caminaba ayer por esas calles concurridas de Santiago, escuchando el Sacrifist de Praxis, y mis pensamientos se sumergian en una especie de paranoia acorde con la musica, la gente se veia monstruosa, parecia salir de ellas un halo de maldad. Al ritmo de la musica, sus movimientos parecian conformar un extraño ritual. En fin, una bonita experiencia.

En eso estaba cuando, despues de divagaciones varias, volvi a mi tema recurrente, la construcción y difusión de un sigil o servitor viral. Pensaba como aprovechar el ritual cotidiano de esa masa que se mueve sin destino, toda esa cantidad de energia dispersa, dispuesta a ser usada. Recordé el tema del Panteón Urbano que se discute en los foros de Goetia.cl, ¿será esa masa parte también del renovado panteón? Quizá eso sea el Chi carnalizado, la manifestación de las energias de la Urbe.

Pues bien, si es así, es posible redirigir esa energía. Imaginé para este Avatar la forma de un Dragón Chino, simbolo del flujo del Chi. Este dragon es el alma misma de la ciudad, es quien dirige su destino, la veo como un arquetipo potente dentro de la nueva configuración de la vida humana. Recurrir a ese dragon no es tarea facil, debiera de alguna manera ser capaz de darle una intención… ya pensaré en eso.

Anuncios


No Responses Yet to “El virus”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: