Incluso los Heroes mueren….

21Ene07

Robert Anton Wilson Defies Medical Experts and leaves his body @4:50 AM on binary date 01/11.

RAW Data

RAW era uno de esos seres de ficción que habitan el plano de lo real y de la razón, un personaje que me hubiera gustado encontrar en una fogata en Chiloé o en un bar de la calle San Diego, ¡¡Un Egregore de carne y hueso!!

Lamentablemente, nada de eso sucedió. Me hubiera gustado tener la oportunidad de preguntarle sobre sus historias de conspiraciones alguna vez, o conocer un poco más sobre sus visiones del futuro… o simplemente escuchar lo que el quisiera decir (lo más probable es que fuera una incoherencia, pero que se le va a hacer)

Sus últimas cyberpalabras pueden decir mucho más de él que todo lo que pueda escribir:

Please pardon my levity, I don’t see how to take death seriously. It seems absurd.

RAW Data: Do Not Go Gently Into That Good Night

3 Responses to “Incluso los Heroes mueren….”

  1. Imagino que, según yo, él hubiese querido encontrarse contigo en alguna fogata de chiloé o comprando en alguna librería. No tuvo la suerte, no en este plano de existencia, pero presiento que por ahí hay cosas que los conectan y que los comunican a pesar de los ladrillos y los signos pare de las esquinas.

  2. 2 sefe

    OK bien con ver a robert anton wilson al abrir tu blog durante un año, es casi como ver una foto tuya a 40 años plazo y eso no me molesta….pero ¿podríamos actualizar un poquito estos libros de magia?? tal vez este último año no has tenido la posibilidad de experimentar mucho, pero habemos discípulos esperando y podrías darle un giro al subtitulo de “mi experiencia como mago” a ” mi experiencia como maestro”….yo te necesito acá también.

    aps, me voy a robar la frase final del blog de RAW sobre la muerte para mi blog…si le molesta vendrá a reclamar…espero jejejejeje

  3. 3 DÆMIAN

    ya!! está bien!!

    Voy a escribir de nuevo por estos lados… sobre todo aprovechando que estoy de vacaciones.

    Por lo menos cambié el tema. El anterior se llamaba ChaoticSoul, el de ahora Chaos Theory.

    Y no creo que RAW tenga problemas en que ocupes su frase


Responder

